Diario de las huatecas
¡Horrendo  crimen!

¡Horrendo crimen!

Vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego.


Chicontepec Ver.- Alrededor de las 15:30 horas del pasado viernes, se dio una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad, tras la noticia del  asesinato de un caporal que estaba a cargo de un rancho ganadero en la comunidad de Agua Fría dependiente a esta municipalidad.

El finado fue identificado a través de un vecino de esa circunscripción y del que dijo llevó por nombre de Sergio “H” “B”, de 24 años de edad originario de la Comunidad de Tenexco del Municipio de Atlapexco Hidalgo y quien laboraba como cuidador de ganado y guardia nocturno.

Se conoció de fuentes confiables, que el hombre antes había asistido a comprar en una tienda cercana al rancho donde se desempeña como “Vaquero”, cuando al pasar un par de horas,  de repente se escucharon detonaciones de arma  de fuego, instantes en que se organizaron para ver qué pasaba en el lugar, donde a su arribo hallaron éste horrendo asesinato, auguran  que los autores materiales, pudo ser que  una vez que cometieron el crimen lograron escapar del sitio burlando la nula vigilancia policial.

Tras la denuncia de algunos vecinos,  arribaron al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como Paramédicos quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos, realizaban las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Las autoridades veracruzanas ya coordinaban acciones con Hidalgo para localizar a sus familiares, debido a que el cuerpo iba ser enviado al Semefo para la necropsia de ley.

Top