Diario de las huatecas
Familia a punto de  morir aplastada

Familia a punto de morir aplastada

Unidad del transporte público se salió de la carretera y se impactó contra una vivienda.


Tremendo susto se llevó una familia durante las primeras horas del pasado jueves, luego de que una camioneta de pasajeros se impactara contra su vivienda dejando cuantiosos daños materiales.

Testigos del hecho realizaron una llamada de auxilio alrededor de las 06:30 de la mañana ya que mencionaban que sobre la carretera México – Tampico a la altura de la localidad de Teacal, una unidad del transporte público se había introducido a una vivienda y que presuntamente había personas lesionadas en el lugar.

Al lugar se trasladaron de manera inmediata paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron las maniobras para sacar la unidad de la vivienda, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo se trató de daños materiales.

El vehículo involucrado es una camioneta Ford Ranger color blanca, con placas de circulación HR-99-38-E, la cual era conducida por Adolfo H H, quien al perder el control de la unidad pasajera se estampó contra la vivienda de adobe con techo de lámina propiedad de Lucio Francisco.

Presuntamente a bordo de la unidad iban tres personas como pasajeros, sin embargo al arribo de las corporaciones ya no fueron localizadas en el lugar.

La unidad fue remolcada con la ayuda de una grúa al Corralón Municipal, en tanto el conductor quedó a disposición de las autoridades mientras se realizan las investigaciones para el deslinde de responsabilidades, así como el pago de los daños ocasionados a la vivienda.

Top