Diario de las huatecas
Falta de agua desató bronca

Falta de agua desató bronca

Felipe Juárez en vez de solucionar el problema se burla de su pueblo.


Huautla, Hgo.- La mañana del viernes un nutrido grupo de manifestantes se presentaron en la alcaldía para exigir atención al problema de la falta de agua en la cabecera municipal, los manifestantes se hicieron acompañar de la licenciada Andrea Arenas presidenta de la Asociación Civil por Amor a mi Planeta, de la misma manera del Ingeniero Ramón Méndez González  presidente de la Asociación Ganadera Local.

En el lugar se presentó el Secretario Particular profesor Eugenio Bautista Arenas y el Director de Seguridad Pública Municipal, mismo que los inconformes, le pidieron que fuera portavoz para que sea el Alcalde quien atienda a sus representados.

Los manifestantes traían pancartas con las siguientes leyendas; “Felipe Juárez e Ingeniero Leocadio  el agua es un derecho humano, hasta cuando llevamos 4 meses sin agua”, “No se puede pagar el recibo del agua, si no hay”.

También afirmaron que ya con anterioridad han tratado de tener un acercamiento con el Edil sin embargo este no los ha querido recibir argumentando que solo son unos cuantos revoltosos, situación que sin duda agrava el malestar de los huautlenses pues por la falta de empatía y profesionalismo del alcalde ellos se han tenido que ver en la necesidad de gastar en pipas y tinacos del vital líquido.

Cabe destacar que hasta el cierre de la edición continuaba la misma situación puesto que los funcionarios argumentaban que el presidente municipal se encuentra en la ciudad de Pachuca.

Top