Diario de las huatecas
Estrategias para proteger la salud

Estrategias para proteger la salud

Alcaldía y comerciantes plantean hacer un frente coordinado en contra del Covid - 19.


El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 10, doctor Abraham Sánchez Olivares10con sede en esta ciudad,fue enfático al informar que Huejutla está en riesgo inminente de volver a semáforo rojo, esto si no se acatan las recomendaciones que previenen el covid 19.

El presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, aseguró que el Gobierno que representa respaldará al sector comercial, para que se puedan cumplir las medidas necesarias y no volver a cerrar los negocios en Huejutla.

Dijo, "Es momento de hacer un frente común, coordinado entre la Presidencia Municipal, el Sector Salud y los comerciantes de Huejutla; si evitamos más contagios, evitamos más muertes, y a su vez, el llegar nuevamente a semáforo rojo", subrayó.

Comentó, que algunas medidas sugeridas que se volverán a implementar son el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sanitización de locales, toma de temperatura y sana distancia, entre otras.

La reunión que se llevó a cabo en la sala de cabildos del Ayuntamiento, asistieron los presidentes de las 4 organizaciones de comerciantes UCLA, LAUREL, UTACH, UCLTARH, así como algunos agremiados.

Top