Diario de las huatecas
Ejecutan al líder Alfredo Melo

Ejecutan al líder Alfredo Melo

Lo asesinaron a balazos en el estacionamiento de Chedraui, hasta el momento se desconoce la identidad del responsable y los motivos del homicidio.



Huejutla, Hgo.- Por motivos hasta el momento desconocidos, ejecutan a balazos al líder social Alfredo Melo Vargas, al salir de la tienda súper Chedraui de esta ciudad.

El gestor social, recibió varios impactos de bala, al ser atacado por sujetos que presuntamente viajaban en una motocicleta, quienes luego de cometer el asesinato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron la tarde del miércoles, un poco después de las 15:00 horas, en el estacionamiento de la tienda comercial en mención, cuando Alfredo Melo, estaba a punto de abordar su camioneta.

Efectivos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Investigadora y paramédicos del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, pero lamentablemente el hombre ya estaba muerto, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona para no contaminar la escena del crimen y resguardar los casquillos percutidos que había en el lugar, de la cuales se desconoce de qué calibre son.

Personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de realizar las diligencias de rigor, posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley.

En relación a los hechos, las autoridades ministeriales iniciaron el Número Único de Caso (NUC), 05-2021-00600 por lo que resulte de la muerte de esta persona quien era originaria del municipio de Huazalingo y vecino de esta ciudad.

Top