Diario de las huatecas
Ecoturismo, pieza  clave para el desarrollo

Ecoturismo, pieza clave para el desarrollo

Explicó a los vecinos de San José Ahuatempa, el plan de trabajo con el que impulsará el ecoturismo y con ello, mejore la economía de las familias de la zona.




Con una propuesta focalizada para San José Ahuatempa y las zonas aledañas, Dany Andrade aseguró que ni las condiciones del clima lo van a detener para visitar a las localidades huejutlenses.

“Ni la lluvia, ni el frío, ni el calor, nos van a detener, seguiremos caminando, porque me interesa que todas y todos los huejutlenses, escuchen mi proyecto” aseveró durante su recorrido.

El líder de la fórmula del PESH, comentó que su plan de trabajo, contempla diferentes ejes para detonar el desarrollo de zonas como San José Ahuatempa, y a la ves, actuar en favor de la cuestión ambiental.

Mencionó que el ecoturismo es un tema que debemos tratar con sensatez y visión a futuro, para mejorar las condiciones en las que viven las familias y sobre todo, para asegurar que tengan un sustento que llevar a sus casas.

En otra intervención, destacó,

“San José Ahuatempa, es uno de los centros ecoturísticos más importantes del municipio; por lo cual, debemos cuidar sus riquezas de manera responsable".

Reiteró que de llegar a la administración municipal, buscará generar nuevos empleos, e impulsar a los centros recreativos existentes, además de invitar a los pobladores a que Unidos, trabajen para conseguir los recursos y mejorar el sistema de drenaje en la región.

En Ozuluama, Huitzachahuatl, Ampliación Huitzachahuatl, El Chote, El Xuchil, Chiquemecatitla y San José Ahuatempa, el abanderado de Encuentro Social Hidalgo, se comprometió a emprender proyectos para que los cientos de ciudadanos que ahí habitan ganen desarrollo económico en los próximos años.

Finalmente, agradeció el recibimiento de los simpatizantes y los conminó a que ese entusiasmo sea capitalizado en favor de sus familias, pues aseguró que solo Unidos, Huejutla gana.

Top