Diario de las huatecas
Ebrio destrozó  su camioneta

Ebrio destrozó su camioneta

Con las llantas hacia arriba terminó la unidad luego de impactar y derribar un poste de alumbrado público.


Brutal volcadura se registró durante los primeros minutos del domingo sobre el bulevar Adolfo López Mateos, mismo que dejó como saldo pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Cerca de las 01:30 horas, se solicitó la presencia de las corporaciones policiacas así como de los cuerpos de emergencia, debido a que sobre la carretera Huejutla – Chalahuiyapa una camioneta Jeep Cherokee, color negro se había impactado contra un poste y debido al fuerte golpe terminó volcando sobre la carretera, presumiendo que en su interior los tripulantes se encontraban lesionados.

Rápidamente tanto elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como una unidad de la Cruz Roja Mexicana, se trasladaron al lugar de los hechos, y al inspeccionar la zona se percataron que la unidad había sido abandonada por sus ocupantes después del aparatoso accidente.

Elementos de Tránsito resguardaron la zona para evitar que se suscitara otro accidente, posteriormente arribó al lugar de los hecho una grúa para remolcar los restos de la unidad accidentada que cabe destacar terminó en pérdida total.

El vehículo quedó a disposición de las autoridades competentes hasta que  se realicen las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del accidente, y responda por los daños ocasionados tanto al camellón como al poste de alumbrado público.

Top