Diario de las huatecas
Detienen a pederasta

Detienen a pederasta

Depravado sujeto fue detenido cuando intentaba ultrajar a una pequeñita de 8 años.


Tempoal, Ver.- Un hombre fue sorprendido en pleno acto sexual con una menor de edad, por agentes de la policía ministerial adscritos a la Procuraduría Regional de Justicia de la ciudad de Tantoyuca, el quincuagenario ya está en manos de la fiscalía investigadora.

Fue el martes alrededor de las15:00 horas sobre un camino vecinal que conduce a la localidad de Tancheche, perteneciente a este municipio.

El  detenido, fue identificado con el nombre de Aristeo “N”, de 57 años de edad, con domicilio en el puerto de Tampico, Tamaulipas y quién fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Tantoyuca por su probable responsabilidad en la comisión del delito de pederastia contra la menor de iniciales R.T.T de ocho años de edad.

Se informó que Aristeo, fue encontrado en el interior de su camioneta marca Chevrolet, Silverado, de color blanco y con placas de circulación VX-6854-A de Tamaulipas, y en cuyo interior presuntamente sostenía relaciones sexuales con una menor de edad.

Tras ser detenido de manera infraganti, el vehículo quedó asegurado por policías ministeriales, y fue trasladado al corralón local de Tantoyuca.

Aristeo fue presentado a rendir su declaración y posteriormente fue recluido en la cárcel preventiva municipal en espera de que su situación jurídica se determine conforme a derecho.

Top