Diario de las huatecas
Detenido por “mil amores”

Detenido por “mil amores”

Su esposa lo sorprendió con la amante, sin embargo, el indignado fue el hombre quien tras ser descubierto arremetió a golpes contra su cónyuge y su suegro.


Jaltocán, Hgo.- Por el presunto delito de violencia familiar fue detenido un vecino de este municipio luego de que su pareja sentimental lo denunciara por haber agredido físicamente a ella y a su padre.

El lamentable incidente ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando la víctima solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Pública para detener a su pareja identificada como Félix H.G. quien minutos antes al estar en estado de ebriedad le había propinado una salvaje golpiza.

Por lo que de inmediato se traslado al lugar una unidad con varios elementos para realizar la detención del alcoholizado sujeto.

Según el relato de la afectada todo comenzó cuando ella sorprendió a su pareja junto a su “querida” y al acercarse a ellos esta última se le fue a los golpes por lo que se armó la gresca.

La manzana de la discordia al observar la pelea se inclinó por la otra por lo que indignado comenzó a golpear a su esposa, y a su suegro que intentaba defender a su hija.

Por los hechos señalados, los uniformados llegaron al lugar donde se dio la riña, ahí detuvieron al enloquecido sujeto quien fue trasladado a la comandancia donde pasó la noche.

Ya el jueves por la mañana el infractor fue llevado al CAVIC donde se inició la carpeta de investigación relacionada con el delito de violencia familiar y ahora se espera que sea consignado en el CERESO en la comunidad de La Lima del Municipio de Jaltocán.

Top