Diario de las huatecas
Dejan sin servicio a los pobladores

Dejan sin servicio a los pobladores

Elías San Juan otorgó un mega puente, dejando acéfala la Alcaldía del 5 al 8, sin considerar a los paisanos que llegan de fuera y aprovechan a hacer sus trámites.


Yahualica, Hgo.- Un megapuentazo del 5 al 8 de Noviembre es el tiempo de asueto que deja el Ayuntamiento que encabeza Elías San Juan Hernández, luego que ya habían tomado lo relacionado a la fiesta de Todos Santos.

La decisión del Alcalde causó gran indignación para algunas personas que llegaron desde diferentes partes del país y deseaban aprovechar los tramites en el área de registro civil, lo cual no será posible, debido a que a partir de este sábado y domingo comienza ya el éxodo de vacacionistas.

Con ello, los paisanos del Alcalde deja mal parado su administración municipal, al cerrar la alcaldía sin dejar personal de guardia que se encargue de las atenciones en las personas foráneas que tenían la necesidad de trámites administrativos.

Mientras tanto, en las redes sociales señalan de la falta de organización para este gobierno en la atención de las personas que arriban en calidad de vacacionistas.

Top