Diario de las huatecas
Deben incrementar vigilancia policiaca

Deben incrementar vigilancia policiaca

Con la finalidad de recuperar la tranquilidad de habitantes de las colonias.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo.- Ante el incremento de inseguridad que enfrentan los moradores de cada uno los sectores poblacionales de esta ciudad, los habitantes de diversas colonias hacen el exhorto a las autoridades municipales que a través de diferentes cuerpos policiacos incrementen los rondines de vigilancia, con el fin de resguardar la integridad física de las familias huejutlenses.

Al respecto algunos vecinos de la colonia El Rastro Viejo mencionaron que este sector poblacional últimamente el lugar han convertido en refugio de grupo de personas que se dedican a ingerir bebidas embriagantes, el cual es un problema ya que varias de los individuos que ahí se congregan al calor de las copas se turnan violentas agreden a los transeúntes.

De igual manera habitantes de esta zona expresaron que la ausencia de elementos policiacos no solo suscita en esta colonia sino que en otros sectores poblacionales en cual da cavidad que los malandrines actúen libremente y hagan de las suyas.

Ante esta situación familias de los poblados exigen a las autoridades municipales que pongan mayor empeño e incremente rondines de vigilancia las 24 horas del día.

Top