Diario de las huatecas
Daniel Andrade gobernará Huejutla

Daniel Andrade gobernará Huejutla

El presidente electo enfatizó que asumirá con gran responsabilidad la encomienda que le otorgaron los más de 16 mil huejutlenses.


Huejutla Hgo.- A primera hora de este sábado, los magistrados de la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral con sede en Toluca, determinaron ratificar el triunfo del Partido Encuentro Social Hidalgo y de la fórmula que encabezaron Daniel Andrade Zurutuza y José Pilar López.

A través de sus redes sociales, el ratificado presidente electo de Huejutla, envió un comunicado en donde enfatizó que asumirá con gran responsabilidad la encomienda que le otorgaron los más de 16 mil ciudadanos huejutlenses en la elección del pasado de 18 de octubre.

Agregó que en unidad, demostrarán que la administración que encabezará a partir del próximo 15 de diciembre, marcará precedente en muchos sentidos gracias al trabajo conjunto entre los gobiernos federal, estatal, pero sobre todo con la ciudadanía del corazón de la huasteca hidalguense.

Dejó claro que siempre actuaron en apego a derecho, y que por tal motivo, los magistrados de la sala regional federal de Toluca, fallaron a su favor. "Huejutla ya decidió, y decidió por Encuentro Social", recalcó en su comunicado.

Finalmente, agradeció el respaldo recibido por los miles de ciudadanos huejutlenses que le expresaron su apoyo durante estos días en espera del fallo.

Dany Andrade dijo que el triunfo es de todas y todos: "Por ello, tendremos el gobierno de unidad que nuestra familias merecen. Construyamos juntos, un mejor futuro", concluyó.

Top