Diario de las huatecas
Comerciante intentó matar a trabajador

Comerciante intentó matar a trabajador

Sin motivo alguno el mercante disparó su arma de fuego y no conforme con eso chocó contra la camioneta de la víctima antes de darse a la fuga.



Platón Sánchez, Ver - Un comerciante disparó contra un trabajador en la colonia Los Cues I, antes de retirarse chocó de reversa contra la camioneta de su víctima.

Los hechos ocurrieron el lunes por la mañana en la calle Negrete entre Ignacio Rayón y Guadalupe Victoria.

Según Abdón Cenen del Ángel Burgos, se encontraba trabajando en su terreno, cuando el comerciante Antonio V. M. arribó en su camioneta marca Nissan color blanco para agredirlo.

Tras las ofensas, el comerciante saco un arma de fuego y le disparó, pero por fortuna el balazo dio en el bulto de arena.

Tras el disparó, el comerciante se retiró, pero más adelante se detuvo y se echó de reversa para posteriormente chocar contra la camioneta de Abdón Cenen.

Se trata de la camioneta marca Chevrolet, tipo S - 10 color vino, con matrícula de circulación HT - 11 -248 de Hidalgo.

Al sitio arribó una patrulla de la Policía Municipal para tomar conocimiento del ataque y en el lugar se encontró un casquillo percutido al parecer calibre 9 milímetros.

El agraviado dijo que presentará su denuncia en la Fiscalía Regional Zona Norte Tantoyuca por el intento de homicidio y lo que resulte.

Top