Diario de las huatecas
Cierran el año con destacadas labores

Cierran el año con destacadas labores

Redoblan esfuerzos para ofertar programas educativos de buena calidad.


El Rector de la Universidad de la Huasteca Hidalguense (UTHH), Maestro en Ciencias Ricardo Rodríguez Alarcón, comentó que al cierre del 2020 trabajan fuertemente en importantes acciones que benefician a la comunidad estudiantil.

Al respecto, dijo que primeramente están recertificando 5 programas educativos, Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Agrobiotecnología e Informática, en el nivel de Técnico Superior Universitario (TSU),  todo en el marco del 24 aniversario de la máxima casa de estudios.

Agregó, que las acciones las hacen porque están convencidos que la institución redobla los esfuerzos para poder ofertar programas de buena calidad, abalados por organismos externos, asumiendo el gran compromiso de quienes trabajan en la Universidad.

Dijo que de 22 programas educativos que ofertan, 20 de ellos se encuentran acreditados, por ello madres y padres de familia deben de tener la confianza de que sus hijos e hijas están cursando programas de excelente calidad.

Por otra parte expuso, que aunado al Sistema de Gestión a la Calidad, tienen la certificación en la Norma 025 R de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial versión 2015, comentando que en esta norma el pasado miércoles se llevó a cabo el proceso de recertificación en el cual trabajan con empresas de destacado prestigio, por ello siguen trabajando con cero discriminación, apostarle a la igualdad y a la equidad laboral, para generar los ambientes de sana convivencia entre quienes forman parte de la UTHH.

Top