Diario de las huatecas
Cerrarán  negocios

Cerrarán negocios

Puestos y locales que no respeten medidas de salud, serán cerrados o retirados.


Mediante un recorrido realizado la mañana del pasado jueves en las inmediaciones del Mercado Municipal, se acordó que debido a las condiciones de salud presentadas por la actual pandemia los días 24 Y 31 de enero no se instalará el tianguis dominical, esto con la finalidad de contrarrestar los contagios de Covid-19, medida que fue informada por el secretario general de la UCLA Jorge Lara García.

Lara García, informó que por acuerdo con las autoridades locales, gubernamentales, así como del Sector Salud, se decidió suspender el tianguis durante dos domingos consecutivos a partir de la presente semana.

Enfatizó que esto obedece a las estrategias que se implementarán para frenar la propagación del SARS-CoV-2 en esta zona de la Huasteca.

Por lo tanto el domingo 24, así como el 31 de este mes no se permitirá la instalación del tianguis dominical, sin embargo aclaró que quien desee vender esos días podrá ser reinstalado en los terrenos de la feria.

Así mismo, enfatizó que de no acatar las medidas establecidas por el Sector Salud tales como el uso del cubrebocas y gel antibacterial, so podría proceder a la clausura de los locales así como el retiro de los puestos instalados en la vía pública de los puestos que se instalen en los días no autorizados.

Top