Diario de las huatecas
Cayó con enervante

Cayó con enervante

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la detención de un sujeto en las inmediaciones de la colonia Los Cantores.





Redacción

Las acciones de prevención al delito emprendi-das por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsi-to Municipal de Huejutla, bajo el Mando Coordinado, derivaron en el aseguramiento de un hom-bre en posesión de probable droga.

Fue en la calle Constituyentes de la colonia Cantores donde policías municipales detectaron a la persona, quien al notar la presencia policial intentó esconderse entre los vehículos estacio-nados.

Al notar dicha acción, los elementos intervinie-ron a quien dijo llamarse F.H.O., de 20 años de edad, a quien, tras realizarle la inspección co-rrespondiente, le fue localizada una bolsa de plásti-co con probable marihuana, por lo que fue detenido.

El hombre fue llevado a las oficinas de la corpo-ración para su valoración médica y posterior-mente fue puesto a disposición del Ministerio Público, por su presunta relación en hechos consti-tutivos de delito.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla invita a la ciudadanía a contri-buir con estas acciones, realizando repor-tes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 789 89 602 12.

Top