Diario de las huatecas
¡Carambola!

¡Carambola!

Dos unidades de transporte público y una particular resultaron seriamente dañadas por el impacto.


Pérdidas materiales por varios miles de pesos es el saldo de una carambola registrada la mañana del pasado jueves, en la que se vieron involucradas dos unidades públicas y una camioneta particular.

En punto de las 09:30 horas fueron movilizadas corporaciones de auxilio y policiacas, debido a que sobre la carretera México – Tampico, a la altura de la colonia El Moreno, se había registrado un aparatoso choque entre tres unidades, mismo que se presumía había dejado personas lesionadas.

De manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente procedieron a brindar las acciones de auxilio sin embargo, pese a lo aparatoso del accidente todos los tripulantes de las unidades resultaron ilesos.

Las unidades involucradas en el encontronazo son una camioneta Chevrolet Tornado con placas HL6806F, conducida por Brenda Karina de 23 años con domicilio en Huejutla, una camioneta tipo estaquitas de la ruta Huejutla - Pahuatlán con placas HJ63373, conducida por Margarito H de 40 años y un autobús de la línea Futura con placas 49HA5Y conducido por Uriel Yáñez de 30 años con domicilio en Tulancingo.

Luego de tomar conocimiento de los hechos las unidades fueron remolcadas al Corralón Municipal donde permanecerán hasta que se realicen las investigaciones correspondientes y se haga el pago por los daños ocasionados.

Top