Diario de las huatecas
Capturaron a homicida

Capturaron a homicida

El sujeto es acusado presuntamente de quitarle la vida a un ex funcionario del Ayuntamiento, estuvo prófugo durante 18 años.


Redacción

Platón Sánchez, Ver.- Agentes ministeriales adscritos al distrito de Platón Sánchez lograron la captura de un presunto homicidio del ex empleado de la Presidencia Municipal.

La detención se realizó en la cabecera municipal gracias a las tareas de investigación de parte de los elementos adscritos a la Fiscalía Investigadora de Tantoyuca.

El detenido responde al nombre de Celso R. G. por el delito de homicidio calificado en agravio de Eligió Hernández Andrés.

De acuerdo con la carpeta de la causa penal 63/2006, los hechos ocurrieron la madrugada  del pasado 19 de diciembre del 2004 en la calle Jesús González Ortega esquina Dr. Coos en la colonia Lic. Adolfo López Mateos.

Se presume que todo ocurrió, después de que ambos estuvieran ingiriendo bebidas embriagantes en un evento del destape de disfrazados, donde con el calor de las copas iniciaron las discusiones con el hoy occiso.

Sin embargo, cuando Eligió regresan casa fue atacado a la altura del puente ubicado a espaldas de la escuela primaria "Lic. Adolfo López Mateos" por Celso "N" y un grupo de sujetos que lograron darle muerte.

Eligió Hernández Andrés era empleado del Ayuntamiento que presidía en aquel entonces Teodoro Hernández Hernández y tras permanecer prófugo 18 años de edad, el día viernes Celso fue capturado e ingresado al CERESO regional de Tantoyuca, por dicho delito.

Top