Diario de las huatecas
Capturan a implicado en el robo a escuela

Capturan a implicado en el robo a escuela

Fue la noche del jueves cuando vecinos del Barrio Ixtlahuatempa fueron alertados sobre el domicilio donde se encontraban los objetos robados. Tras una larga persecución lograron detener a uno de los i


Huejutla, Hgo.- La noche del pasado jueves un grupo de vecinos de la comunidad de Chililico Barrio Ixtlahuatempa, fueron informados de la ubicación en un domicilio particular del material que fue robado en la escuela primaria "Benito Juárez" la semana pasada.

Los vecinos tocaron las campanas de la iglesia a fin de alertar al pueblo para que se reunieran para un caso de emergencia, donde hombres y mujeres al tener conocimiento del presunto autor del robo, se trasladaron a su domicilio y dónde al ver la cantidad de gente que iban contra el ahora señalado, decidió darse a la fuga.

Una carrera maratónica organizaron los vecinos, logrando dar alcance cerca del panteón de la localidad donde fue detenido y traslado a la galera pública de la comunidad quien dijo llamarse Kevin A.C. de 16 años de edad vecino de la misma población.

Después de una asamblea general determinaron encerrarlo en la barandilla mientras se realizan las diligencias correspondientes conforme a la carpeta que se abrió en la Agencia del Ministerio Público por el delito de robo del material que por fortuna ya fue recuperado.

Top