Diario de las huatecas
Borracho chocó a una enfermera

Borracho chocó a una enfermera

El alcoholizado sujeto la impactó por detrás y a consecuencia del fuerte golpe, los vidrios del medallón cayeron sobre la mujer y su acompañante.


Redacción

Intensa movilización de cuerpos policiacos y de emergencias se registró durante la noche del pasado sábado tras suscitarse un accidente de tránsito que dejó como saldo dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se suscitaron al filo de las 19:00 horas cuando se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia tras el reporte de varios automovilistas, quienes alertaban de un accidente automovilístico sobre la carretera México-Tampico a la altura de la colonia La Lomita.

Hasta ese lugar se trasladaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y los rescatistas de bomberos, quienes auxiliaron a dos femeninas las cuales viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen "pointer" de color gris. Según el relato de las mujeres al llegar frente al lugar conocido como los 3 arbolitos fueron impactadas violentamente por la parte de atrás lo que ocasionó que los vidrios del medallón de su vehículo terminaran cayendo sobre su cabeza, Areli B. M. de 24 años, quien se identificó como enfermera pasante y Felipa Morales del Ángel de 46 años, ambas originarias de San Sebastián, Municipio de Tantoyuca, Veracruz fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en tanto Aron H H conductor del Vehículo Volkswagen "Jetta" quien se dijo que era el presunto responsable y el cual se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes fue retenido por las autoridades y trasladado a la comandancia de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente ambos vehículos fueron retirados de la carretera por una grúa después de varios minutos y enviados al corralón municipal donde permanecerán hasta que se realicen las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Top