Diario de las huatecas
¡BALEADO!

¡BALEADO!

Jovencito gravemente herido fue trasladado al Hospital Regional donde lucha por su vida.


Un sujeto resultó seriamente lesionado luego de ser atacado a balazos cuando circulaba sobre la carretera Huejutla – San Felipe, por lo que fue auxiliado por socorristas quienes lo trasladaron a un hospital de esta ciudad.

El certero ataque ocurrió sobre la carretera antes mencionada a la altura del Barrio Zapotitla perteneciente a la localidad de Chililico, sitio donde circulaba un joven a bordo de su unidad Chevrolet Spark color blanco, cuando fue atacado con arma de fuego, dejándolo en el interior de su vehículo seriamente lesionado.

 Debido a los impactos que recibió el joven automovilista perdió el control de su auto y se impactó contra una camioneta que transportaba artículos de limpieza.

Conductores que transitaban por esa zona solicitaron de inmediato la presencia de las corporaciones policiacas y de los elementos de emergencias para auxiliar al herido.

Rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos policías municipales, estatales y Ministeriales, así como efectivos de la Guardia Nacional, quienes de inmediato acordonaron la zona.

Así mismo elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sacaron al lesionado de su unidad y lo trasladaron al Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense, donde hasta el momento se reporta su estado como grave.

Más tarde el lesionado fue identificado como Eduardo C V de 20 años de edad quien es vecino en la colonia Capitán Antonio Reyes de esta ciudad.

El lugar quedó acordonado por varias horas hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes acudieron a recabar pruebas e indicios que ayuden a dar con los responsables del ataque.

Cabe destacar que testigos informaron que personas a bordo de una motocicleta fueron los que dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor del auto, sin embargo ya serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes a estos hechos.

Top