Diario de las huatecas
¡Asaltan a maestro en su domicilio!

¡Asaltan a maestro en su domicilio!

Los hampones se llevaron su computadora portátil para después darse a la fuga con rumbo desconocido.



Tantoyuca,  Ver.- Fuerte movilización policíaca se registró la noche del domingo en la colonia 18 de Marzo, al reportarse que un profesor había sido asaltado en su domicilio, por dos sujetos que huyeron  a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas del domingo en una vivienda de la calle Francisco Quevedo de la colonia 18 de Marzo.

Lugar donde el docente se encontraba realizando un trabajo en su computadora portátil, cuando dos sujetos llegaron hasta su casa- habitación a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se introdujo a su domicilio y le arrebató su computadora, saliendo huyendo del lugar, para posteriormente darse a la fuga en la motocicleta, con destino desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y  Guardia Nacional, quienes al tomar conocimiento del caso, realizaron un fuerte operativo en diversos puntos de la colonia para dar con los responsables, sin lograr resultados positivos.

Se invitó a la víctima a iniciar una carpeta de investigación en la Fiscalía Regional, a fin de que éste hecho delictivo no quede impune.

Top