Diario de las huatecas
Niegan entrega a domicilio en Aurrera de Tantoyuca

Niegan entrega a domicilio en Aurrera de Tantoyuca

Con la excusa de que no fue una compra en línea, personal de la tienda se niega a realizar la entrega a domicilio.



Tantoyuca, Ver.- Gran inconformidad expresó un cliente que acudió a la tienda Aurrera, la tarde del domingo a realizar la compra de una lavadora, esto luego de que tras efectuar el pago por el producto, personal de dicha sucursal se negó a realizar la entrega a domicilio, porque no fue una compra en línea. 

Hipólito Cruz, narró la pesadilla que ha vivido, al señalar que pasó a comprar una lavadora en Aurrera y la persona que le dio el precio y lo mandó a pagar en la caja No. 1, se negó a llevar el mueble a su domicilio.

Ante esta situación el inconforme exigió hablar con la gerente para resolver la problemática, debido a que no era posible que tras pagar la cantidad de 7,290 pesos y mostrar el ticket de compra, se negaran a trasladar el producto a su domicilio.

Así mismo el afectado manifestó que tuvo que esperar una hora hasta que la gerente salió ya que supuestamente se encontraba comiendo y tras explicarle la situación está se negó a entregarle el dinero, debido a que ellos presuntamente no están calificados para realizar el reembolso y que si quería la entrega a domicilio tenía que realizar la compra en línea, y por último la gerente le dijo que si quería el rembolso tenía que acudir a la Fiscalía Regional, para demandar este hecho, y que su dinero sea devuelto.

Top