Diario de las huatecas
Alcaldía inició con los preparativos

Alcaldía inició con los preparativos

Con los arreglos se pretende que los turistas que llegarán a la Huasteca disfruten a lo grande estas festividades.


Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de darle mayor auge a la tradicional fiesta del Día de Muertos, considerados los acontecimientos más importantes del año y por supuesto en este periodo no será la excepción, el Ayuntamiento que preside Daniel Andrade Zurutuza, a través de los trabajadores de la Alcaldía durante esta semana iniciaron con los preparativo en la explanada del Reloj Municipal ubicada en la zona Centro.

A pesar de que en días pasados los asambleístas se negaban a la aprobación de los recursos para este fin, finalmente entraron en razón y aprobaron que las actividades se llevaran a cabo, y de inmediato iniciaron con la mano de obra.

Al respecto los responsables de estas actividades señalaron que los arreglos estarán en tiempo y forma, para el día de la inauguración de la fiesta de Xantolo 2022, donde sin duda que habrá una gran afluencia de visitantes que vendrán a observar del tradicional Día de Muertos.

Señalaron que la presente administración tiene como objetivo de fortalecer y preservar la tradición más importante de la región Huasteca.

 

Top