Diario de las huatecas

Abuelito murió atropellado

El responsable tras arrollar al hombre de la tercera edad huyó del lugar.


Redacción

Trágica muerte tuvo un adulto mayor quien la noche del pasado viernes fue embestido por veloz automovilista cuando caminaba sobre la carretera México –Tampico.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas cuando se solicitó la presencia de las corporaciones policiacas y de auxilio debido a que sobre la carretera arriba mencionada a la altura del CRIRH, un hombre de la tercera edad había sido arrollado por un vehículo fantasma y presuntamente se encontraba gravemente lesionado.

De manera inmediata se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal, socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al tratar de brindar la atención prehospitalaria al abuelito se percataron que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por los elementos policiacos quienes a su vez solicitaron la presencia de los peritos para que realizaran el levantamiento del hombre de aproximadamente 85 años vecino de la localidad de la Cruz de Zocuiteco.

Cabe destacar que los familiares del hoy occiso se negaron a que el cuerpo fuera trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense, por lo que una vez firmadas las responsivas les fue entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Top