Diario De Las Huastecas
banner
Diario de las huatecas
Volteo a punto de  causar una tragedia

Volteo a punto de causar una tragedia

Trasportaba tubos de concreto cuando se desprendió el remolque que los cargaba provocando que rodaran sobre la carretera.


A punto de provocar una tragedia estuvo una unidad de carga pesada la tarde-noche del pasado jueves sobre la carretera México – Tampico luego de que el remolque que llevaba se desprendiera provocando que parte de la carga cayera sobre la carretera.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando testigos del accidente solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal debido a que varios tubos de concreto habían rodado sobre la carretera tras desprenderse el remolque que los trasportaba.

Dos de los tubos terminaron impactando la fachada de un domicilio particular, mientras que otros dos se impactaron contra un poste de alumbrado público.

Pese a lo aparatoso de accidente, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales, por lo que al sitio solo acudieron los oficiales de la Policía Municipal, así como elementos de Tránsito Municipal para ayudar con la vialidad, así como retirar los tubos y la pesada unidad.

    Top