Diario de las huatecas
Volcó camioneta cargada de verduras

Volcó camioneta cargada de verduras

Sobre la carretera con las llantas hacia arriba terminó la unidad. No se registraron personas lesionadas.


Redacción

Aparatosa volcadura se registró la tarde del pasado miércoles sobre la carretera México – Tampico a la altura del lugar conocido como la Santa Muerte, donde el conductor de una camioneta que transportaba fruta y verduras perdió el control de la unidad y terminó con las llantas hacia arriba sobre el asfalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando la camioneta Nissan estaquitas de color blanco con placas de circulación  HH-7901-C, la cual era conducida por Fernando L. C. vecino de la colonia Los Cantores en Huejutla, Hidalgo, volcó sobre la carretera desplazándose varios metros hasta quedar varada con las llantas hacia arriba.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública de Chalma y Guardia Nacional División Caminos, quienes rápidamente comenzaron las labores para apoyar el tránsito y así evitar que se suscitara otro percance.

De igual formar arribó al sitio una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos para brindar atención prehospitalaria a los tripulantes de la unidad, sin embargo, esto no fue necesario ya que las personas que viajaban en el vehículo resultaron ilesas.

Más tarde llegó al lugar una grúa con la que fue remolcada la camioneta y trasladada a un corralón para las diligencias correspondientes.

Top