Diario de las huatecas
Vehículo se fue al barranco

Vehículo se fue al barranco

La unidad cayó aproximadamente a 100 metros de profundidad. Fue abandonada por sus tripulantes.


Abandonado en el fondo de un barranco fue localizado un vehículo la mañana del martes sobre la carretera Álamo - Tamazunchale a la altura del lugar conocido como el Salto del Tigre luego de haber sufrido una aparatosa volcadura.

Fue durante las primeras horas del martes, cuando automovilistas movilizaron a  los cuerpos de auxilio y policiacos al reportar un accidente en donde presuntamente se encontraban personas lesionadas.

Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil de San Felipe, así como Guardia Nacional División Caminos quienes localizaron en un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad un vehículo Seat Ibiza de color verde con placas de circulación GHF810-D del estado de Guanajuato el cual tras volcar terminó impactado contra un árbol.

Al inspeccionar la unidad se percataron que se encontraba abandonada, por lo que se presume que el accidente ocurrió en el transcurso de la madrugada.

Tras tomar conocimiento de los hechos solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el auto y remolcarlo y realizar las investigaciones correspondientes para dar con el propietario.

Top