Diario de las huatecas
Un muerto y  dos heridos

Un muerto y dos heridos

Presuntamente una falla mecánica en una de las unidades pudo ser la causa del trágico suceso.


Aparatoso accidente entre dos unidades pesadas se registró sobre la carretera México - Tampico dentro del municipio de San Agustín Mezquititlán, a la altura del lugar conocido como el 18 cerca de las cascadas.

En el lugar de accidente el conductor de una de la unidades falleció, mientras que los del otro camión resultaron gravemente lesionados y fueron rescatados por los cuerpos de auxilio y trasladados a Zacualtipán sin especificar a qué hospital o sanatorio.

El lugar quedó resguardado por Policía Municipal de San Agustín Metzquititlán quienes acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos para realizar el levantamiento del cadáver.

Los vehículos involucrados son:

- Camión tipo Torton, color blanco con rojo, placas 977DE9, conducido por M.Q.T., de 38 años, acompañado de E.M.G., de la misma edad.  

Las dos personas resultaron lesionadas y trasladadas a clínica en Zacualtipán.

- Camión Dina, color blanco con lona verde, cargado con naranjas, placas 172-EE3, mencionando que el conductor falleció.

Hasta el cierre de esta edición no se han dado a conocer las causas del trágico accidente, pero extraoficialmente se presume que una de las unidades se quedó sin frenos por lo que terminó impactándose de frente contra la otra.

Top