Diario de las huatecas
Tráiler volcó en  la carretera

Tráiler volcó en la carretera

El conductor de la unidad fue trasladado por elementos de Halcones de Tlanchinol al Hospital Ilusión.






El susto de su vida se llevó el conductor de un tráiler que trasportaba diésel al perder el control de su unidad y terminar volcando sobre la carretera.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del pasado sábado sobre la carretera México – Tampico a la altura de la localidad de Acatempa Tlanchinol, donde transportistas solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio debido a un aparatoso accidente que había dejado un persona seriamente lesionada.

Al lugar se trasladaron de manera inmediata elementos del Grupo Halcones de Tlanchinol quienes rápidamente brindaron los primeros auxilios al conductor de la unidad, para posteriormente trasladarlo al Hospital Ilusión donde ingresó con una probable fractura en una de sus extremidades superiores, así como deformidad en el costado.

Al sitio también arribaron elementos de Seguridad Pública, PC y Guardia Nacional para apoyar con la circulación y así evitar otro accidente, pues en la zona se encontraba gran cantidad de diesel tirado sobre la cinta asfáltica.

Top