Diario de las huatecas
Tráiler chocó contra un taxi

Tráiler chocó contra un taxi

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Huejutla brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad de transporte público.


El susto de su vida se llevó una familia originaria de Calnali, luego de que la unidad en la que viajaban fuera impactada por un tráiler que sin tomar las debidas precauciones se incorporó repentinamente a la circulación.

El accidente se registró alrededor de las 14:40 horas del pasado miércoles en el en el kilómetro 131, de la vía federal México-Tampico, justo a la altura del lugar conocido como El Balcón, perteneciente al municipio de Molango, donde una unidad del transporte público en su modalidad de taxi de la ruta Calnali – Molango, con placas A031FUC fue impactado por un tráiler Kenworth color azul, con placas de circulación 09AH6H el cual salía de un paradero y sin tomar las debidas precauciones se quiso incorporar a la circulación provocando el aparatoso accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Huejutla que pasaban por el lugar al presenciar el accidente, se detuvieron a brindar los primeros auxilios a una familia que viajaba en la unidad de transporte público, mismos que afortunadamente solo resultaron con algunos golpes leves que no requirieron su traslado a un nosocomio.

Al sitio también arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos para hacer las investigaciones correspondientes y así por realizar el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños ocasionados.

Top