Diario de las huatecas
Sujeto grave tras sufrir brutal caída

Sujeto grave tras sufrir brutal caída

Fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la clínica del IMSS.


Fuerte caída sufrió una persona del sexo masculino misma que le provocó una aparatosa lesión en el cráneo por lo que fue canalizado por paramédicos a una clínica de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en días pasados, cuando un hombre identificado como Norberto Martínez Cruz de 44 años con domicilio en Ahuatitla, Huautla Hidalgo, deambulaba por uno de los accesos al Mercado Municipal que se encuentra justo a un costado del puente Resendiz, cuando de pronto perdió en equilibrio y cayó estrepitosamente quedando con una prominente herida en la cabeza.

De manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, pero debido a los profundo de la herida tuvo que se canalizado a la clínica del IMSS.

El infortunado hombre fue ingresado estable a la sala de urgencias del nosocomio, sin embargo minutos después su situación se tornó grave y tuvo que ser intubado de emergencia.

Debido a la gravedad del paciente los médicos solicitaron la presencia de sus familiares sin embargo fue hasta mucho después que se logró contactarlos, y de manera inmediata se trasladaron a esta ciudad para hacerse cargo de su familiar.

Top