Diario de las huatecas
Se robaron una moto en Platón

Se robaron una moto en Platón

El propietario la había dejado estacionada y cuando volvió por ella ya no estaba.


Redacción

Platón Sánchez, Ver.- Uno o más de dos sujetos de apoderaron de una motocicleta estacionada en las calles que colindan con el mercado municipal, el delito fue cometido el domingo por la tarde.

Según el afectado, la motocicleta marca Vento color negro, gris, blanco yamarillo la dejó estacionada sobre la calle Patoni entre Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo en la zona Centro a escasos 30  metros de la central de abastos.

La unidad de dos ruedas, se encontraba parada a un costado de la taquería "El Guadalajara", mientras el dueño acudió a su negocio cerca del Mercado Municipal.

Se informó que cuando el propietario regresó para acercar su moto a su negocio, se llevó la sorpresa de que no estaba donde horas antes la había estacionado y a pesar de que pregunto a vecinos nadie supo nada, porque no dudó que se trata de un robo.

Cabe mencionar que esta es la segunda motocicleta que es robada cerca del mercado municipal en lo que va del año, por lo que se espera que la denuncia sea presentada en la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte Tantoyuca contra quién o quienes resulten responsables.
Top