Diario de las huatecas
Retenido por tintes políticos

Retenido por tintes políticos

Sujeto ofrecía 1000 pesos a pobladores a cambio de su credencial.



Molestos habitantes de la localidad de Tierra Colorada perteneciente al Municipio de Tlanchinol retuvieron a un sujeto luego que se diera a conocer que andaba coaccionando el voto a cambio de dinero en efectivo.

Los hechos se suscitaron cerca de las 19:00 horas del pasado viernes, cuando un grupo de pobladores detuvieron una camioneta donde viajaba un individuo identificado como Jorge Rangel, el cual se encontraba ofreciendo la cantidad de 1000 pesos por credencial

Cansados de tanta corrupción los vecinos de dicha localidad obligaron al inculpado a descender de su unidad llevándoselo retenido, posteriormente solicitaron la presencia de la Policía Municipal para entregar al sujeto sin embargo nunca llegaron al lugar.

Minutos más tarde el hombre fue liberado ya que un grupo de hombres fuertemente armados acudió al lugar donde se encontraba retenido Jorge Rangel y mediante amenazas obligó a los ahí presentes a dejarlo en libertad.

Ante esta situación los pobladores piden la intervención de las autoridades pues debido a las amenazas de que fueron objeto temen por su seguridad.

Top