Diario de las huatecas
Recuperaron autos robados; 3 detenidos

Recuperaron autos robados; 3 detenidos

Como resultado de las llamadas de auxilio que de forma oportuna fueron emitidas al 911 se logró la detención de sujetos.


 Policías estatales llevaron a cabo, con la asistencia tecnológica del C5i, la detención de tres personas y la recuperación de dos vehículos reportados como robados, en la zona metropolitana de Pachuca.

Como resultado de las llamadas de auxilio que de forma oportuna fueron emitidas al 911 de Emergencias, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal recuperaron las unidades en los municipios de San Agustín Tlaxiaca y El Arenal.

Inicialmente, en persecución, agentes estatales lograron dar alcance y detener a dos individuos presuntamente relacionados con el robo de una camioneta, pick up, color gris, con placas de Hidalgo, en la colonia San Cayetano de Pachuca.

En los límites de Tlaxiaca y Ajacuba, en la carretera Pachuca-Tula, fueron detenidos dos hombres, quienes, al ser interceptados a bordo de la unidad, descendieron y trataron de huir corriendo entre matorrales, pero fueron capturados.

De la misma forma, oficiales de la Policía Estatal realizaron la detención, tras persecución, de otro hombre que se desplazaba a bordo de un vehículo color verde, con matrícula de Hidalgo, previamente reportado como robado y que en el operativo fue intervenido en la localidad de El Jiadi, municipio de El Arenal.

Las tres personas, luego de recibir certificación médica, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para llevar a cabo las investigaciones en consecuencia.

Top