Diario de las huatecas
Policías recuperan seis autos robados

Policías recuperan seis autos robados

Además, localizaron dos camionetas con contenedores que llevaban hidrocarburo.


Redacción

Como resultado de los operativos que la Policía Estatal desarrolla en distintos puntos viales, seis vehículos con reporte de robo fueron recuperados en la zona metropolitana de Pachuca y dos más asegurados con cargas de hidrocarburo en Chapantongo.

Los oficiales llevaron a cabo las intervenciones de las unidades en las colonias Renacimiento, Parque Industrial Canacintra, Santa Julia, Santa Matilde, Paseos de Chavarría y colonia 15 de Septiembre, en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma y Zempoala.

Se trata de dos camionetas, dos motocicletas y dos tractocamiones que quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

En Chapantongo, oficiales aseguraron dos camionetas cargadas con contenedores abastecidos con alrededor de cuatro mil litros de combustible en tareas de apoyo a autoridades federales que combaten el robo de hidrocarburo.

Fue en la comunidad de San Bartolo Ozocalpan y la cabecera municipal, donde personal de la Agencia de Seguridad Estatal localizó los dos vehículos, ambos de tres y media toneladas con caja de redilas.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top