Diario de las huatecas
Operativo policial rindió resultados

Operativo policial rindió resultados

Se aseguró un tracto camión de color blanco, contaba con reporte de robo, el cual circulaba por la carretera estatal Atitalaquia-Apaxco.



Diez unidades, entre ellas, un tracto camión, cinco personas y drogas fueron decomisada en la región Tula, en un operativo conjunto que desarrollaron la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, con las corporaciones policíacas municipales, que busca disminuir los índices delictivos en el municipio de Tula y áreas circunvecinas.

El gobierno municipal de Tula dio a conocer en un comunicado, que a partir del martes se implementó, el Operativo Casa Limpia, en el que participa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la policía estatal y corporaciones policiacas de la región, y que tiene como fin inhibir el delito en las 54 comunidades de Tula de Allende y zonas circunvecinas, en el que participan 120 elementos, a bordo de 33 patrullas.

Se reportó, que en el primer día del operativo se aseguró un tracto camión de color blanco, contaba con reporte de robo, el cual circulaba por la carretera estatal Atitalaquia-Apaxco, a la altura de la comunidad de El Refugio, en Atotonilco de Tula. La unidad, fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común, que dio inicio a la carpeta de investigación. NUC: TLA / FTR / FTR / 013/116536/21/04.

Igualmente se aseguraron sobre la carretera TulaTepeji, en la comunidad de El Carmen, a un Journey, blanco y una camioneta Silverado, rojo con café; y en Tlaxcoapan en la colonia Ciudadela, en la avenida Francisco I. Madero, un Vento, rojo.

Y en Tula de Allende, sobre un camino de terracería de la colonia La Malinche en la zona conocida como El Panthé, se detuvo una camioneta y se recuperó la motocicleta Italika, negra, sin placa de circulación y con alteración en sus medios de identificación.

En tanto que en la colonia Arboledas, se detuvo y se remitieron al Ministerio Público a cuatro personas por alterar el orden público.

Y en la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura de un bar fue detenido un hombre, a bordo de un vehículo, Matiz, modelo 2015, en posesión de un gramo droga, al parecer, Cristal y en esta misma vialidad, detuvieron a otro sujeto a bordo de una motocicleta color negro con amarillo, quien tenía en posesión 2 gramos del estupefaciente conocido como cristal.

Top