Diario de las huatecas
Niegan suspensión penal a la ex líder

Niegan suspensión penal a la ex líder

Se continuará con las diligencias en contra de Azucena quien ha sido denunciada por distintos delitos en agravio de los comerciantes.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Un nuevo revés contra la ex líder de los comerciantes de San Felipe Orizatlán Azucena Franco Santos al no prosperar su denuncia.

Ante la demanda interpuesta en agosto por Azucena F S, a través de su defensor en contra del comité legalmente constituido y registrado ante notario, así como ante el gobierno quien se encuentra al frente Manuel Escamilla Huerta, el agente del Ministerio Público de la ciudad de Huejutla el 21 de septiembre del año en curso, le niega a la supuesta líder de Orizatlán, la suspensión penal presentada con el número 12 – 2020 – 09 698.

Obrando esta en poder de las autoridades competentes, la cual le fue notificado al abogado defensor de la supuesta líder y miembros del comité, por lo que la denuncia interpuesta en meses atrasados sigue su curso contra Azucena, situación por la que esperan que las autoridades competentes al entregar esta petición y dando a entender que se continuará con las diligencias en contra de Azucena quien ha sido denunciada por distintos delitos en agravio de los comerciantes de Orizatlán.

NUMERAL:

217 Del código nacional de procedimientos penales.

Top