Diario de las huatecas
¡MUERTO EN RIÑA!

¡MUERTO EN RIÑA!

Era de Tepehuacán de Guerrero. Fue trasladado al hospital de Tamazunchale, pero al llegar ya no contaba con signos vitales


Redacción

Una riña de borrachos dejó como saldo un fallecido debido a las múltiples heridas provocadas por su agresor;  tras el altercado, familiares trasladaron al herido al Hospital IMSS Bienestar en Tamazunchale en donde al llegar, los médicos determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Tras el hecho, Agentes de Investigación fueron notificados y acudieron a tomar conocimiento para iniciar  con las indagaciones y de esta forma esclarecer el asesinato.

El cadáver del occiso fue trasladado al Semele para practicarle la necropsia de ley correspondiente. Fue a las 12:20 horas del pasado domingo, cuando médicos en turno del hospital reportaron que una persona había llegado sin signos vitales a bordo de un vehículo particular, acudiendo Agentes de Investigación quienes se entrevistaron con los familiares del occiso, mismos que señalaron que los hechos habrían ocurrido en la comunidad de Zacualtipanito, perteneciente al municipio de Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo, cercana a esta ciudad. Trascendió que dos sujetos se embriagaban y al calor de las copas comenzaron a discutir, para después liarse a golpes, donde uno de ellos, quien cortó una botella de vidrio y comenzó a atacar a su contrincante en el rostro y demás partes del cuerpo, ocasionándole heridas de gravedad, además de dejarlo abandonado en la zona del altercado. Tras el suceso, familiares auxiliaron al herido y lo trasladaron a recibir atención médica, pero al llegar al hospital, los médicos determinaron que ya había fallecido. El cadáver fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Efraín Villegas G., de 30 años, conocido en esa región como “Llín”. El cuerpo fue trasladado al Semele en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente y posteriormente fue entregado a sus familiares, donde ayer le dieron cristiana sepultura.

Top