Diario de las huatecas
Muere menor a bordo de autobús

Muere menor a bordo de autobús

Presuntamente el hoy occiso perdió la vida a causa de la enfermedad cáncer y de un tumor en el cerebro.


Redacción

Un menor de edad falleció a bordo de un autobús de pasajeros de la línea del Valle del Mezquital al circular sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio Zapotlán de Juárez, Hidalgo. 

Los hechos, según reportaron medios locales, ocurrieron durante la noche del domingo cuando se alertó al número de emergencias 911, sobre la muerte de un menor de 7 años de edad, pasajero de un autobús. 

El niño viajaba en la línea de transportes del Valle del Mezquital, junto a su madre quien se percató que estaba inconsciente por lo que pidió ayuda. El chófer del autobús detuvo la marcha cerca del municipio hidalguense antes mencionado. 

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Zapotlán, quienes brindaron los primeros auxilios al menor de edad y luego confirmar su muerte. 

De acuerdo con la información que circuló, el menor habría fallecido presuntamente a causa de la enfermedad cáncer y de un tumor en el cerebro.

El hecho se notificó a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes se encargarán  de realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo para practicarle los exámenes de rigor en el Servicio Médico Forense (Semefo) y conocer con exactitud las causas de la muerte. 

Top