Diario de las huatecas
Muere comercianteen brutal volcadura

Muere comercianteen brutal volcadura

Presuntamente el accidente se debió a que el hoy occiso perdió el control de la unidad en una curva.


Chicontepec, Ver.- Trágica muerte fue la que encontró un conocido comerciante luego de que sufriera una aparatosa volcadura sobre la carretera estatal Mexcatla- Buena Vista, en el municipio de Chicontepec.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas entre los poblados de Toloncuitlatla y Los Ángeles, al lugar arribaron las autoridades quienes de acuerdo a la información dada se presume que el hoy occiso conducía una camioneta Ford Explorer, de color anaranjado, sin placas de circulación, quien al momento de pasar por una curva perdió el control provocando la volcadura que le quitó la vida.

Asimismo se dio a conocer que el conductor, fue identificado por sus familiares como Raúl Rivera Sánchez, de 50 años de edad, de oficio comerciante, y con domicilio en la localidad de Buena Vista, Chicontepec.

Por último se dio a conocer que la unidad fue localizada dentro de una milpa a escasos metros de la cinta asfáltica, por lo que los agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido para después solicitar el apoyo de los elementos de Tránsito del Estado y Policía Ministerial para el inicio de las investigaciones correspondientes.


Top