Diario de las huatecas
Jóvenes a punto de morir en volcadura

Jóvenes a punto de morir en volcadura

Presuntamente un tráiler los sacó de la carretera mandándolos al fondo de un barranco.



Tantoyuca, Ver. - Un vehículo Nissan protagonizó esta mañana un accidente tipo volcadura sobre la carretera estatal Platón - Acececa - Tantoyuca, donde el conductor afortunadamente salió ileso manifestando que un tráiler, lo sacó del camino provocando que perdiera el control y terminara volcando

El conductor responsable del accidente se dio a la fuga, personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Civil para auxiliar al conductor, que no presentaba lesiones graves.

El conductor de automóvil tipo March color blanco, era conducido por Fred Manuel Portilla Salazar con domicilio en la calle Simón Bolívar no. 16 colonia La Gloria de la ciudad de Tempoal, quien iba acompañado por otro joven.

El automóvil cayó aún barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad, esto a la altura del poblado de Tepatlan, cuya unidad quedó con los neumáticos hacia arriba.

La unidad siniestrada fue remolcada al corralón de la ciudad de Tantoyuca, mientras el operador del tráiler se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Top