Diario de las huatecas
¡IDENTIFICARON A EJECUTADO!

¡IDENTIFICARON A EJECUTADO!

El joven motociclista quedó tendido sobre la avenida Juárez



Sujetos desconocidos ejecutaron a un joven de varios impactos por arma de fuego, instantes circulaba a bordo de una motocicleta con dirección a la zona Centro de Tamazunchale.

Los hechos sangrientos se registraron la tarde del jueves, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de una persona que fue ultimada de al menos 8 balazos y se encontraba tendida sobre la prolongación Juárez justamente a la altura de la colonia XEW.

En la zona, arribaron elementos de auxilio quienes nada pudieron hacer para auxiliar a la persona quien perdió la vida de manera instantánea por los proyectiles de arma de fuego.

El ahora occiso fue identificado como Aristeo D. H., de 27 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta en color blanco cuando fue atacado a balazos.

En el lugar de los hechos se registró una fuerte movilización policiaca, encargándose elementos de acordonar el área y posteriormente personal de la Fiscalía tuvo que ordenar el cierre total de la avenida para levantar diversos indicios en la escena de crimen.

Hasta el momento nada se sabe de los presuntos responsables de este ataque armado, sumando una víctima más a la larga lista de personas que han perdido la vida en los últimos días.

Top