Diario de las huatecas
Fuerte choque dejó dos heridos

Fuerte choque dejó dos heridos

Elementos de Protección Civil trasladaron a los lesionados a un hospital de Zacualtipán.


A punto de caer a un barranco estuvieron los conductores de dos unidades luego de que se impactaran cuando circulaban por la carretera México – Tampico.

Fue alrededor de las 08:30 horas del martes cuando conductores realizaron una llamada telefónica reportando un accidente automovilístico entre un auto del servicio público en su modalidad de taxi y una camioneta Nissan sobre carretera federal México-Tampico aproximadamente km 107, justo antes de llegar a la comunidad de Nonoalco municipio Xochicoatlán.

Tras recibir el reporte se movilizó personal de Protección Civil extensión Nonoalco quienes a bordo de la unidad 854 se trasladaron hasta la zona, al llegar al lugar se encontraban ya elementos de la Policía Municipal de Zacualtipán, quienes trataban de brindar el auxilio a los involucrados.

Personal de PC de inmediato valoró a dos personas del sexo masculino uno de aproximadamente 40 años el cual presentaba dolor en su extremidad superior izquierda y dolor pélvico (Pb fractura pélvica) mismo que era conductor de una de las unidades, así mismo un masculino de 20 años con dolor en su extremidad inferior izquierda fémur. 

Debido a su condición ambos sujetos tuvieron que ser trasladados a la Clínica Charbel en el municipio de Zacualtipán para su revaloración y tratamiento. 

Pese a lo aparatoso de accidente por fortuna los ocupantes de la camioneta Nissan resultaron ilesos.

Al sitio también hicieron acto de presencia personal de PC Zacualtipán, Policía Municipal Xochicoatlán y Guardia Nacional quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes para realizar el deslinde de responsabilidades.


Top