Diario de las huatecas
Frustran presunto secuestro a trailero

Frustran presunto secuestro a trailero

Los presuntos delincuentes agredieron a los oficiales estatales con disparos de arma de fuego, comenzando la persecución.


Cuatro individuos probablemente responsables de robar un tráiler y privar de su libertad al conductor, fueron arrestados por policías del estado.

La detención de los tres hombres y una mujer se llevó a cabo durante un operativo de seguridad y vigilancia que se desplegaba en la zona de Zimapán.

El incidente se registró en el lugar conocido como Pista Aérea, donde los ocupantes de vehículos, al detectar a oficiales estatales, los agredieron con disparos de arma de fuego y comenzaron una persecución.

En el Centro de Zimapán fue asegurada una camioneta color rojo, con placas de Hidalgo, y a bordo dos personas quienes secuestraron a una persona del sexo masculino.

La víctima dijo ser conductor de un tractocamión que transportaba cemento y, previamente, a la altura del municipio de Huichapan presuntamente fue interceptado y despojado de la unidad.

En otro punto, a la altura del lugar conocido como Puente de Fierro, sobre la carretera federal México-Laredo, en los límites de Zimapán y Tasquillo, otras dos personas fueron detenidas a bordo de un auto color negro.

Asimismo, personal de la Policía Municipal de Zimapán localizó en la colonia Llano Norte el tractocamión robado.

Top