Diario de las huatecas
En pleno desfile ebrio agredió a exdelegado

En pleno desfile ebrio agredió a exdelegado

Huyó del lugar, pero metros más adelante fue alcanzado.



Tremendo zafarrancho se armó en pleno desfile del Carnaval después de que un ebrio sujeto al calor de las cervezas tomó valor para agredir al ex delegado de la colonia Parque de Poblamiento estando a unos cuantos metros del palacio municipal.

Los hechos se suscitaron mientras transcurría el desfile del carnaval, cuando un sujeto identificado como Brando N N caminaba en compañía de sus amigos consumiendo bebidas alcohólicas y al encontrase con el ex delegado Ignacio N N. quien se encontraba disfrutando del desfile en compañía de su familia lo agredió sin motivo aparente, por lo que de manera inmediata la multitud que se encontraba en el lugar solicitó la intervención de los guardianes del orden público, sin embargo, el presunto agresor al ver a los policías decidió huir del lugar, pero metros más adelante fue intervenido por los efectivos policiacos.

Los elementos policiacos le cuestionaron el porqué de la agresión, a lo que el infractor respondió que es por viejas rencillas de cuando el ex delegado trabajaba como administrativo en una universidad por presuntos malos tratos, por lo que al calor de las cervezas y la euforia del Carnaval este sujeto tomó valor para ajustar cuentas.

Finalmente, ambos sujetos quedaron en libertad debido a que el delegado dijo que no quería proceder legalmente pues el sujeto estaba alcoholizado.

Top