Diario de las huatecas
Desaíran a Iván Lara

Desaíran a Iván Lara

Tlalnepantla organizó su propio festejo "El Nahuatilis".



Jaltocán, Hgo. -Quedó menospreciado y sin atención en la invitación del edil a las fiestas del Carnaval en su edición 2024, cuando este pretendía unir a todos los barrios para este festejo, lo cual no fue así, ya que los habitantes del Barrio Tlalnepantla no se sumaron a este festival que recién culminó y que organizó el ayuntamiento a cargo de Iván Lara Tovar.

Según lo comentaron los habitantes del barrio más grande del municipio, la intención de Lara Tovar era demostrar la unidad que mantienen los vecinos, cuando en verdad, esta ocasión, los participantes fueron solo de escuelas del nivel medio superior, nivel primaria y preescolar quienes colorearon este festejo en este municipio.

Sobre todo, la participación fue solo de familiares y empleados del ayuntamiento quienes salieron a las calles a hacer ruido por este festejo carnavalesco.

Sin embargo, el Barrio Tlalnepantla arranca la fiesta del "Nahuatilis" donde la organización, es de manera independiente a las que habría organizado el ayuntamiento.

Con esto no es más que una muestra del rechazo del presidente municipal con sus propios paisanos que al final de esta administración, ya no pudo con el paquete de hacer una fiesta de gran trascendencia como se organizaba en otros años.

Top