Diario de las huatecas
Mujer se c0lg0 de una viga

Mujer se c0lg0 de una viga

Su esposo y su hijo hallaron el cu3rp0 sin v1da.


Huautla, Hgo.- Una persona del sexo femenino se quitó la vida por motivos hasta el momento desconocidos, en hechos ocurridos en la comunidad Tepexquimitl dependiente a este municipio.

Según el parte informativo de la policía local, fue la delegación de este poblado quien solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad a fin de que acudieran a verificar este suceso.

A su arribo encontraron a Eduardo A.M de 37 años de edad quien refirió ser cónyuge de la hoy occisa y el joven Angel Gabriel H.P. de 18 años (Hijo), ambos sostenían en brazos a quien en vida llevó por nombre de Sandra P.M. de 41 años de edad la cual ya no presentaba signos vitales.

De inmediato dieron aviso a las autoridades de la comunidad, quienes a su vez realizaron el reporte a las autoridades policiacas, las cuales a los pocos minutos arribaron al lugar donde tras corroborar la escena procedieron a acordonar el área mientras se esperaba el arribo de los péritos.

Más tarde arribaron a la zona agentes del Ministerio Público quienes dieron fe del deceso y realizaron las diligencias correspondientes, sin embargo, a petición de los familiares el cadáver de la fémina no fue trasladado al Servicio Médico Forense, por lo que tras firmar las debidas responsivas entregaron el cuerpo a los familiares para que la despidieran según sus costumbres.

Top