Diario de las huatecas
En Huejutla motomandados resultó herido

En Huejutla motomandados resultó herido

El joven motorista fue trasladado a un hospital luego de haberse impactado contra un automóvil.


Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre un joven motociclista y un automovilista la madrugada del pasado viernes.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la mañana del sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia Juárez de esta ciudad.

Cabe destacar que tras el percance transportistas solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, esto debido a que manifestaron que un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un automovilista.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes localizaron al joven motociclista tirado sobre la calle antes mencionada, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un  hospital, esto debido a que presentaba una probable deformación en la rodilla, mientras que elementos policiacos tomaron conocimiento de lo sucedido y posteriormente remolcaron las unidades al corralón local donde quedaron en resguardo hasta que se deslinden responsabilidades

Así mismo se dio a conocer que el lesionado se identificó como Jesús David Bautista Hidalgo, de 20 años, con domicilio  en la colonia Valle de Encinal.

Top