Diario de las huatecas
Ebrio arrastró una motoneta

Ebrio arrastró una motoneta

Policía Estatal lo detuvo.



Huejutla de Reyes. - Un imprudente conductor en completo estado etílico arrolló y arrastró una motoneta por varios metros, sin que se diera cuenta de lo ocurrido.

Los hechos se registraron en la colonia Del Carmen, sobre la calle principal al filo de las 22:00 horas cuando vecinos del lugar solicitaron la presencia de las corporaciones policíacas debido a que se dieron cuenta de que un sujeto llevaba arrastrando una motoneta en la defensa de su camioneta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes al dialogar con dueño de la motoneta mismo que se identificó como Miguel N N vecino de la colonia, y mencionó que la camioneta pasó a traer su unidad que se encontraba estacionada, por otra parte, el presunto responsable fue identificado como Guillermo Cruz Hernandez de 54 años de edad con domicilio en la colonia Parque de Poblamiento, quien no aceptaba su responsabilidad y negaba haber arrastrado la unidad de dos ruedas.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de este percance.

Finalmente, la Policía Estatal detuvo al conductor y posteriormente lo remitió a la Delegación Regional donde se quedó bajo resguardo hasta que responda por los daños ocasionados.

Top